Espectáculos

“La Academia 20 Años”: fecha de estreno y más detalles

El famoso programa regresa y busca a un nuevo vencedor del reality más exitoso en Latinoamérica.

Con la finalidad de explorar a talentos musicales y deleitar a sus fanáticos, la producción está ultimando detalles para la pronta ejecución de “La Academia” en su temporada número 20.

De este reality han salido notables talentos como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera; de Guatemala, Fabiola Roudha, Paola Chuc, Hancer, Dennis Arana, entre otros.

¿Cuándo se estrena?

La emisión de la temporada 20 de “La Academia” se podrá presenciar en vivo desde el domingo 12 de junio a las 20 horas.

Recomendados

Los críticos que serán parte de esta nueva temporada son Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. Junto a todos ellos estará el cantante Aleks Syntek como mentor musical y Alexander Acha será el director.

Todos ellos estarán trabajando con los 14 participantes de Ecuador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México, quienes tienen el sueño de ganar el programa y emprender una exitosa carrera en el ambiente artístico.

“La Academia” es un reality show musical mexicano creado por el productor italiano Giorgio Aresu. Tras haber pasado un casting, los alumnos seleccionados demuestran su talento en los conciertos semanales que se realizan cada domingo. El público es el encargado de votar por su favorito para que no se vaya de la competencia.

Representante de Guatemala

Por el momento Byron Esaú Morales, Renata Prera y Nelson Carreras fueron los tres elegidos al final por el jurado mexicano y uno de ellos será el próximo representante de Guatemala en La Academia en México.

Lee también: ►Laura Bozzo es la reina de los memes en “La Casa de los Famosos 2”

Tags

Lo Último


Te recomendamos