Espectáculos

La guatemalteca Zuleica Leal y la micro lencería de leopardo con la que promociona OnlyFans

La modelo nacional sigue provocando bajas pasiones con el material que comparte en sus redes sociales.

Zuleica Leal Zuleica Leal

Una vez más, la modelo guatemalteca Zuleica Leal ha dado de que hablar en las redes sociales. Y es que la joven, exparticipante de una famoso reality show nacional, compartió un material que dejó muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

“Ya está disponible”, afirmó la también bailarina por medio de su cuenta de Instagram, refiriéndose al nuevo contenido que colgó en su cuenta de Onlyfans.

zuleica-leal-publinews--1024x674.png

La imagen que llegó para promociona su cuenta de material subido de tono, provocó decena de comentarios por parte de sus fanáticos. En la postal, la joven aparece enfundada en micro conjunto de lencenría animal print, dejando a muchos con la boca abierta.

Preciosa”, “Que hermosa te ves”, “Me muero por esta mujer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, el posteo supera los más de 5 mil likes, los cuales continuaba en aumento. Pero, no conforme con esa ardiente publicación, la modelo decidió hacer otra, pero en una pose muy sugestiva.

Actualmente, la joven también forma parte del elenco de bailarinas de la cantante guatemalteca Cynthia Arana.

Zuleica Leal deleita la pupila de sus fans…

Además, cuenta con más de 80 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que dentro de su feed no faltan las fotos subidas de tono, en las que presume sus exuberantes curvas.

Tal fue el caso cuando decidió aparecer vestida de una sexy y candente enfermera, provocando el delirio de sus fanáticos.

Su pequeña hija es otra de las que figura dentro del material que comparte en sus redes sociales.

No cabe duda que Zuleica sí que sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos para que ingresen a su cuenta de OnlyFans, en donde ya acumula un buen número de seguidores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último