Espectáculos

Irina Baeva cancela su boda con Gabriel Soto

Este es el grave motivo por el cual la actriz decidió cancelar su boda con Soto.

Irina Baeva cancela su boda con Gabriel Soto Irina Baeva cancela su boda con Gabriel Soto

Hace unos días Irina Baeva reveló que tuvo que cancelar su boda civil con Gabriel Soto, debido a que su familia no pudo viajar de Rusia a México y ahora cuenta que su padre le hizo una solicitud muy peculiar al respecto. En una entrevista con la prensa, la actriz comentó que su progenitor sabe del sacrificio que habría que hacer para poder pagar los boletos de avión de él y del resto de sus seres queridos, por lo que le pidió que celebrara el enlace sin él; sin embargo, ella no accedió.

PUBLICIDAD

“Mi papá fue el primero que me dijo: ‘Haz la ceremonia sin mí, sin nosotros’, pero yo le contesté que no se trata de la ceremonia como tal, sino que esté la gente que más quiero y obviamente deseo que me acompañen en ese día tan especial“, dijo Irina.

Asimismo, la rusa señaló que conversó con Gabriel sobre la petición de su padre y los dos acordaron que esperarán el tiempo necesario para que toda la familia pueda formar parte de este evento tan esperado.

Recomendados

Gabriel Soto y la relación con sus hijas

Gabriel Soto protagoniza Soltero con Hijas en su segunda semana de transmisiones en Estados Unidos y, acorde a su papel, comparte todas las experiencias que él ha vivido en la vida real con sus hijas y que pudo interpretar como papá en la serie. El actor, quien muy pronto promete contraer matrimonio con Irina Baeva, habla de la boda y reconoce que sí le gustaría tener un varón con su pareja.

“Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas tanto de, bueno de Azul, Azul es un poco más grande, pero sobre todo de Ana y de Charlotte (las hijas de su personaje en la telenovela)”.

El actor tuvo la oportunidad de usar su experiencia como papá en escena.

“Sí, hay cosas y circunstancias que me tocó interpretar a través de ‘Nico’ que Gabriel como persona me llegué a encontrar en algún momento. Cómo hacer el Tik Tok, que si el problema en la escuela, que si quiere ir al centro comercial para verse con los niños, o los amigos”.

 

Tags


Lo Último