Espectáculos

Sobrina de Isabel Pantoja deja al descubierto sus atributos en reality show

“Me las ha visto toda España", expresó la sobrina de la cantante española al percatarse del incidente.

anabel-pantoja.-655x368 anabel-pantoja.-655x368

La sobrina de la cantante española Isabel Pantoja, Anabel, quien participa en el reality show Supervivientes, que se desarrolla en una isla de Honduras, se hizo viral en las últimas horas tras sufrir un descuido con su bikini.

PUBLICIDAD

La concursante mientras participaba en una prueba contrarreloj no se percató que la parte de arriba de su bikini se movió de su sitio. Sin embargo, a los pocos segundos se percató de lo ocurrido y regresó la prenda a su lugar, pero en ese movimiento dejó al descubierto la parte derecha de su pecho.

“¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!”, gritó uno de sus compañeros entre risas. Al escuchar las palabras del concursante, Anabel Pantoja se colocó lo más rápido que pudo el bikini. “Me las ha visto toda España”, dijo posteriormente la superviviente.

Usuarios reaccionan

Claro que un incidente así no podía pasar desapercibido en redes donde se ha hecho más de un comentario. Como siempre, hay los que se lo han tomado con sentido del humor y los que han entendido que era todo un escándalo.

“Me parece una vergüenza que mis hijos de 7 y 9 años tengan que ver a esta fulana enseñándolo todo, luego nos extrañamos cuando los chicos están salidos por la calle y pasan cosas o cuando las chicas van pidiendo respeto. No tiene vergüenza esa mujer”, manifestó una usuaria de Twitter.

“Son cosas habituales cuando una se pasa el día en bikini y seguro que no será la última vez que pase algo así”, comentó otra.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último