Espectáculos

¡Sin pudor! Kim Kardashian despierta pasiones al lucir diminuto traje de baño

La empresaria e influencer dejó atónitos a sus millones de fans pues compartió imágenes muy reveladoras.

Kim Kardashian se robó el aliento de sus seguidores con un pequeño traje de baño. Subida en una moto, disfrutando en un lago en traje de baño y sobre una tabla de surf, se puede apreciar la increíble figura de la influencer.

La empresaria e influencer dejó atónitos a sus millones de seguidores pues compartió imágenes muy reveladoras.

Se trata de una sesión de fotos para la revista “Sport Illustrated”, en donde se puede apreciar a la ex de Kanye West usando diferentes tipos de trajes de baño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los bikinis eran tallas más pequeñas de las que ella debe utilizar.

Recomendados

Las pequeñas prendas provocaron que la modelo no dejarán nada a la imaginación pues sus curvas se marcan muy bien y su piel bronceada y húmeda se robaron miles de suspiros.

Los piropos para la más famosa de las Kardashians no se hicieron esperar, y también hubo quien le quiso copiar el tipo de ropa interior tan pequeña.

 

“Toda una diosa”, “wow qué diminuto”, “Eres el sueño de todos”, “Qué cuerpazo”, “West ahorita muriendo lentamente”, “Todo esto dejo ir el Kanye”, “Aunque tiene mil cirugías luce preciosa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Kim Kardashian comentó que esta sesión fue en enero y fue hecha en República Dominicana.

Lee también: ►“Querida”, el musical ambientado en un cabaret de los años 50

Tags

Lo Último


Te recomendamos