Actriz de ‘Doctor Strange’ es hallada culpable de abuso sexual de menores

La actriz y su esposo son acusados de decenas de delitos sexuales contra niñas de 13 a 15 años. Este fue la condena que recibieron:
Publicidad

Zara Phythian, que apareció en la película ‘Doctor Strange‘ con Benedict Cumberbatch, fue condenada el lunes a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad con su esposo Víctor Marke, un especialista en artes marciales. Este último ha recibido una sentencia más elevada, de 14 años, debido a que fue encontrado culpable de abusar de otra adolescente de 15 años.

El juez Mark Watson dictaminó que Marke era la “fuerza motriz” tras los terribles crímenes que cometieron juntos y que Zara actuó movida en gran parte por “la influencia que tuvo sobre ella desde una edad temprana“. La pareja se conoció cuando él se convirtió en el instructor de la intérprete, antes de que ella iniciara una exitosa carrera como doble de acción en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New York Post (@nypost)

¿Quién es la víctima?

La víctima, cuya identidad se ha mantenido en secreto a lo largo de todo el juicio, testificó para explicar que se quedaba regularmente en casa de la pareja, y aseguró que la actriz le daba ron y le preguntaba si quería jugar a los “retos” antes de obligarla a mantener relaciones sexuales con su esposo. Los abusos continuaron hasta que ella cumplió los 18 años e incluyeron que Marke le pidiera que le grabara mientras “recreaba escenas pornográficas” con Zara.

Zara ha desmentido todas esas acusaciones desde el primer día y este lunes volvió a proclamar su inocencia tras escuchar la decisión del juez, animándose incluso a saludar a las personas presentes en la galería mientras era conducida a prisión.

(Visited 2,088 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO