Espectáculos

Sean "Diddy" Combs hace regreso triunfal a la música en los BBMAs

Después de anunciar su retiro del espectáculo, el cantante celebró su regreso con un emotivo mensaje al iniciar los premios Billboard Music Awards.

Sean “Diddy” Combs no solo está incursionando en una nueva faceta, pues esta noche es el anfitrión de los Billboard Music Awards, también encendió el show con una presentación especial.

Recordemos que en 2016, el cantante había anunciado su retiro de la música tras la muerte de su ex y mamá de sus hijos, Kim Porter.

Sin embargo, este año decidió regresar con álbum nuevo y otros proyectos que poco a poco irá anunciando.

Recomendados

Durante su participación en el show inicial de los premios, estuvo acompañado de Travis Scott y Morgan Wallen. Luego brindó unas emotivas palabras donde agradeció a todos por esta ahí.

“Esta noche es para celebrar, si uno gana, ganamos todos, así que quiero que todos nos pongamos de pie y bailemos”, dijo. Además aconsejó a todos a no hacer caso a las redes y a quedarse con “el primero amor”.

El también actor no solamente será el host principal del evento, sino que también es productor ejecutivo, señaló Deadline.

Igualmente, su aparición como maestro de ceremonias también marcará el 25 aniversario de su primera victoria en los Billboard Music Awards en 1997 por su álbum «No Way Out».

La carrera del cantante

Sean “Diddy” Combs ganó dos veces el premio Billboard Music Award por la Mejor canción de rap en (1997) por «I’ll Be Missing You», igualmente, Mejor artista de rap en el mismo año.

Ha tenido 37 éxitos en la lista Billboard Hot 100 Songs y subió al escenario por última vez en los premios en 2017 para rendir homenaje a Notorious BIG en lo que habría sido el cumpleaños número 45 del difunto ícono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos