Espectáculos

Entregan reconocimiento a Trompita y a su cuidador por salvar a un antílope

La elefanta del Zoológico La Aurora alertó a su cuidador de que un antílope cayó al agua. El video pronto se hizo viral.

El Zoológico La Aurora le entregó un reconocimiento a Trompita y a su cuidador, Romeo López.

El evento se transmitió por redes sociales y en el mismo se reconoció al cuidador por su excelente labor, compromiso, amor y entrega a las diferentes especies que habitan en el zoológico.

“Es bonito siempre poder reconocer la labor de nuestros trabajadores y el bienestar que le dan a los animales. En especial, hoy queremos reconocer al equipo de cuidadores que están en íntima relación con los animales”, comentó Alejandro Cardona, médico veterinario del Zoo.

Recomendados

“Este diploma lo recibo con mucho cariño y respeto. Para mí es una bendición y un gozo estar trabajando acá en esta institución. Muchas gracias por el cariño y este diploma”, expresó Romeo López.

Además, Trompita también recibió un reconocimiento. El Zoológico La Aurora brindó a la elefanta un regalo compuesto de maní, sandía y zanahoria.

En otra publicación, se ve a Trompita disfrutar de su regalo y compartirlo con antílopes.

Este reconocimiento fueron otorgados por la labor que realizaron la elefanta y su cuidador de salvar a un antílope la semana pasada en el Zoológico La Aurora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos