Actor de TV Azteca se da una oportunidad amorosa con su mejor amigo

Después de que Juan Manuel Bernal negara rumores sobre su sexualidad y sus preferencias, ahora ventilan este romance con un colega del espectáculo.
Publicidad

Un reconocido actor de TV Azteca ha dado de qué hablar tras ser señalado por sostener un romance con su mejor amigo, pues una fuente cercana a él reveló los detalles.

Se trata de Juan Manuel Bernal, quien durante mucho tiempo ha tenido que enfrentar toda clase de especulaciones con respecto a sus preferencias sexuales y a las parejas sentimentales que tiene.

Ahora, de acuerdo con la revista TV Notas, el artista de 54 años tendría un romance con su colega Miguel René Moreno, a quien conoce desde hace varios años y con quien se habría dado la oportunidad de disfrutar del amor sin límites, condiciones, estereotipos o imposiciones sociales.

Presuntamente, Bernal conoce a su supuesta actual pareja desde hace 20 años; y hace al menos 5 se mantenía soltero, por lo que esta sería su primera relación después de un lustro sin formalizar.

“Ahorita está muy feliz porque está iniciando una relación con el actor Miguel René Moreno, quien es ocho años menor que él”, dijo una fuente a la publicación.

El amor en la vida del actor

De acuerdo con la revista, la pareja llevaría poco más de seis meses en una relación. La fuente indicó que “son confidentes y se conocen absolutamente todo (…) Por ser su mejor amigo ya lo conocían (sus parientes), pero ahora que andan, Juanma se lo lleva a viajes y comidas con su familia, y lo adoran”.

Por otra parte, advirtió que ante las especulaciones sería muy probable que el actor negaría cualquier tipo de relación sentimental.

  • Pero, ¿Qué dijo Juan Manuel Bernal sobre esta supuesta relación con un amigo?

“Ay, no ch*nguen, háganmela buena. No es así, ¿Ahora con quién?”, dijo contundente Juan Manuel Bernal sobre esta posible relación en entrevista para el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante.

También dijo que tomó esta invasión a su intimidad con humor porque eso al fin de cuentas le ayuda en la promoción de sus proyectos; aunado a eso, mencionó que “está de hueva, y no estudió para vender chismes de su vida personal”.

(Visited 3,330 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO