Espectáculos

VIDEO. Una mujer le tira cerveza en la cara a Karol G

La cantante colombiana sufrió una agresión al salir de un concierto gratis que ofreció en su país natal, cuando una persona burló la seguridad y le lanzó un vaso de cerveza.

Luego de realizar una presentación sorpresa y brindar un concierto gratis en la comunidad de Provenza, en Medellín, Colombia, Karol G fue víctima de una mala jugada de una persona en el público.

Mientras era escoltada por personal de seguridad entre la multitud una persona le lanzó cerveza a la cantante colombiana. El acto se puede ver en un video que recorre las redes sociales.

Dentro de la multitud se ve el brazo de la persona que lanza el líquido y baña a la artista que continuó su ligero paso escoltada por el personal de seguridad.

Recomendados

La acción fue cuestionada y criticada fuertemente por los internautas, quienes afirmaban que esa no era una conducta apropiada hacia la intérprete de ‘El barco’.

  • “Que triste ? waoooo ?”
  • “Esto fue un desastre y se salió de control ???”
  • “A de ser raza de la tal yailin”
  • “Esa es amiga yailin?”
  • “Enserio que gente tan envidiosa, para eso estuvo tanto tiempo allí, solo para hacer su maldad… Y no soy fan de #KarolG pero no se vale que la gente sea tan estúpida”

A través de sus redes sociales, fue ella misma quien invitó a sus seguidores a asistir al sector Provenza para agradecerles por el apoyo que le brindaron a su último sencillo que lleva el mismo nombre del lugar.

Ella agredió a la cantante

Pese al contundente rechazo, la mujer que cometió la acción y vertió el líquido sobre Karol G aclaró la situación por medio de un comentario en una publicación.

De acuerdo con ella, “las cosas no son como aparentan”, ya que todo se trató de un accidente que se escaló.

Al parecer, cuando la ex de Anuel AA iba pasado con su esquema de seguridad y la Policía por el medio de su fanaticada, la mujer se emocionó y aventó sin ninguna intención el contenido de su vaso que, según afirma, era agua.

“Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de #KarolG. Me emocioné un poco y aventé el agua”, escribió Kim, como se ve su nombre en su perfil.

Además, agregó que pedía perdón por su actitud y que no quería incomodar a nadie: “Pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores, mil disculpas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos