Espectáculos

Documental acusa a Eduardo Verástegui de estafador y sus relaciones con famosos

Por el momento, Eduardo Verástegui no ha comentado al respecto y sus seguidores empiezan a cuestionarlo en redes sociales.

Según medios mexicanos, Eduardo Verástegui sería exhibido como un estafador en un documental que se estrenará este año.

El periodista Javier Ceriani informó en su programa que el actor mexicano y su familia se gastan en lujos el dinero que recauda para causas benéficas.


Entre las víctimas de Verástegui, según Ceriani, estarían famosos como el cantante Emmanuel y jóvenes homosexuales a quien el actor seduce para sacarles dinero.

“Nosotros realizamos toda una investigación con una ruta que nos llevó a Eduardo Verástegui y a su fundación, Manto de Guadalupe, y encontramos que tiene el mismo modus operandi que el de un estafador”, comentó el periodista.

Ceriani señaló que Eduardo Verástegui recaudaba dinero para gente necesitada y otras causas benéficas a través de tres principales fuentes.

“Ellos no tenían dinero, pero se fueron enriqueciendo; el cuñado, siendo presidente de la fundación, tiene un sueldo de casi 60 mil dólares (un millón, 224 mil pesos); tienen una casa de un millón y medio de dólares”.

Javier afirmó que hoy en día la fundación ya no existe y la clínica ya no es administrada por nadie cercano a Eduardo Verástegui.

¿Responde a los comentarios?

Por el momento, Eduardo Verástegui no ha comentado al respecto y sus seguidores empiezan a preguntarle si es verdad lo que me comentó Javier Ceriani. Otros agregan que podría denunciar al periodista y al programa por difamación.

Lee también: ►Presidente revela la forma en la que anunciará al nuevo fiscal general

Tags


Lo Último