Espectáculos

Con lleno total, Sara Curruchich cautiva con su talento en el Teatro Lux

La cantautora guatemalteca continúa con su gira internacional y se presentó por segunda vez en el Teatro Lux en Guatemala.

Sara Curruchich continúa con su gira internacional y se presentó por segunda vez en Guatemala. Con más de 30 fechas confirmadas, la cantautora guatemalteca ha presentado su nuevo disco, Mujer Indígena, en países de Europa y próximamente irá a México.

El pasado 5 de marzo, la artista maya kaqchikel arrancó su gira internacional Mujer Indígena, en la que presenta canciones incluidas en el segundo álbum de su carrera musical, que lleva el mismo nombre.

Recomendados

El primer concierto se llevó a cabo en Guatemala y este 30 de abril se presentó por segunda ocasión.

De acuerdo con Sara Curruchich, su segundo disco es un obsequio que preparó con euforia, alegría y amor para las personas que la han seguido desde sus comienzos, así como para las que se han ido sumando a su caminar a lo largo de los años.

“Agradezco muchísimo poder compartir con todas y todos este regalo. Desde 2020 teníamos planeada la gira, pero por la pandemia se había pospuesto. Me siento emocionada por compartir las canciones de mi segundo álbum que he preparado con tanto amor”, comentó durante su presentación.

Las letras de Mujer Indígena, un material de 10 canciones, buscan la atemporalidad, ya que no solo hablan de las vivencias personales de Sara Curruchich, sino también reflejan los saberes que le han heredado las ancestras, las abuelas, las madres y las hermanas que han sido parte de su existencia.

Para continuar con la gira, Sara Curruchich se presentará en México, junto con la cantautora Vivir Quintana. Los conciertos serán el sábado 14 de mayo, jueves 19 de mayo y viernes 20 de mayo.

 

Foto principal: Navo2021/Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos