Espectáculos

Le Club hace su más esperado anuncio y fans reaccionan

El famoso club guatemalteco de servicio de entretenimiento para adultos fue golpeado duramente debido a la pandemia de Coronavirus.

El 2020 fue un año difícil que le cambió la vida a todos; sin embargo, el golpe más duro lo recibieron los restaurantes, centros comercial y diversos comercios en general, tal como le sucedió a “Le Club”.

El famoso club guatemalteco de servicio de entretenimiento para adultos fue golpeado duramente debido a la pandemia de Coronavirus y tuvieron que cerrar sus puertas.

“Es momento de portarnos bien acatando las disposiciones ordenadas por el Gobierno de la República. Hemos decidido cerrar nuestro establecimiento hoy lunes 16 de marzo y unirnos a la campaña de prevención del Coronavirus”, señalaron en un comunicado en 2020.

Asimismo, en ese momento invitaron a que sus clientes estuvieran pendientes de las redes sociales donde revelarían noticias sobre su apertura. ¡El día llegó!.

Recomendados

Después de dos años de no operar, Le Club anunció la apertura a través de un video que publicaron en Facebook. “Después de dos años hemos evolucionado. Próximamente vivirás una nueva experiencia”, revelaron.

Sus puertas se volverán a abrir el 21 de abril, y según anunciaron en redes, será con instalaciones mejoradas y parqueo privado.

Así responden

Los fans de inmediato reaccionaron a la noticia y los comentarios no tardaron en llegar.

  • “Después de hacer penitencia en Semana Santa, el 21 empezamos a pecar nuevamente”
  • “Al fin. Después de tanto se acabó la espera?????”
  • “Vamos a madrugar para tener asiento en el show de las 17”
  • “Esto es el paraíso para un hombre soltero, sin compromisos familiares etc ???????”
  • “Para los que no salimos en semana santa, fue con ese propósito, ahorrar para la reinauguración tan esperada jajaja”
  • “Sin Remedio me tocara ir en Bus?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos