Publicidad

‘Los Alpes’ anuncia su cierre y los internautas le dan emotiva despedida

El restaurante Los Alpes cierra después de 38 años en el que llegó a alcanzar a varias generaciones con sus platillos, pasteles y chocolates.
Publicidad

El restaurante “Los Alpes”, ubicado en la zona 10 de la capital, anunció este lunes su cierre tras casi 40 años de estar activo y deleitar a sus comensales.

Para los usuarios de redes sociales fue un espacio acogedor para disfrutar de la comida, pero además para pasar momentos de especial compañía.

Los dulces momentos en ‘Los Alpes’ se marcaron también con los pasteles como la especialidad de pera, el de frambuesa o el tiramisú. Pero también los chocolates y así, el resto de la carta para otros.

El comercio, que comenzó a operar el 10 de diciembre de 1982, anunció su cierre este lunes después del primer año de pandemia en Guatemala.

Rápidamente una lluvia de tuits inundó la plataforma de Twitter, muchos recordando que así como ‘Los Alpes’ otros comercios en pequeña escala se han visto afectados y se han sostenido sorteando las dificultades.

Los propietarios, al hacer el anuncio, comenzaron contando que “el 2020, sin duda alguna, nos cambió la vida”.

Seguidamente expresaron un agradecimiento a su equipo de trabajo, tanto actual como pasado, a sus proveedores y resto de empresas vinculadas a su cadena de producción.

“Hoy, después de 38 maravillosos años, llego el momento de cerrar nuestras puertas”.

“Por último queremos agradecer a todos ustedes, nuestros clientes por su preferencia incondicional durante tantos años. No hay gratitud más grande para nosotros que haber podido hacer en esta vida lo que nos apasiona y haber visto a tantas generaciones atravesar nuestras puertas”, afirmaron.

 

(Visited 3,836 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO