Espectáculos

Federica de Kabah es diputada mexicana y revelan su verdadero nombre

Usuarios en redes reaccionan al enterarse del verdadero nombre de la cantante mexicana, quien ahora es funcionaria del Congreso por el Partido Verde.

El pasado domingo 17 de abril se puso a votación una ley para aprobar la reforma energética en México, la votación se hizo pública y para sorpresa de todos, Federica de Kabah votó a favor de esta reforma.

Sin embargo, eso no fue lo que dejó en shock a los internautas, sino que semanas atrás la cantante reveló que no conocía al 100 por ciento de que iba esta reforma:

“No es un tema que conozco al 100% por más que estuve en casi 100 foros hay quien está de acuerdo y quien no y sin embargo siempre quedarás mal con alguien”, comentó la intérprete de ‘La Calle de las Sirenas’.

Quijano confirmó su participación en la votación de la Reforma Eléctrica. Foto: Twitter/@Federicaq

Cabe recalcar que Federica Quijano, como se conocer artísticamente, aparte de ser integrante del grupo Kabah, también funge como diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Recomendados

Aunque participó en la votación para aprobar la reforma eléctrica, varias personas en redes sociales señalaron que su nombre en realidad es Janine Patricia Quijano Tapia.

Reacciones de los usuarios

Tras un tuit, los internautas dejaron en evidencia su nombre verdadero, pero eso no fue todo, ya que, un usuario en Twitter compartió la fotografía de los votos y agregó la descripción “No amiga. A favor” y la integrante de de la banda mexicana respondió con una cara triste.

Los memes no se hicieron esperan y en redes se pudieron leer diversos comentarios tales como:

  • “Federica Quijano del Partido Ecologista ni se llama Federica ni es ecologista”
  • “Pues la diputada Janine Quijano Tapia (alias Federica) sigue sin entender….o la compraron o de plano no es este un trabajo para el que ella esté calificada”.

Sin duda, su votó pasó a segundo plano y lo que llamo la atención fue el verdadero nombre de la integrante de Kabah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos