Espectáculos

Reportan desaparición de “Yummi Li”, famosa modelo de OnlyFans

En las últimas horas se ha difundido la desaparición de “Yummi Li”, una famosa modelo de 25 años de edad que era popular en la plataforma para adultos, OnlyFans.

De acuerdo con la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS), la última conexión de Mayra Guadalupe Mata, su nombre real, en dicha plataforma fue el pasado lunes 28 de marzo; mientras que la última comunicación que tuvo con sus familiares fue el 22 de marzo.

Además, sus redes sociales fueron sospechosamente suspendidas desde hace varios días. Según “Jess Caballero”, una amiga de la modelo, Yummi Li estaba pasando por una etapa de depresión por la muerte reciente de su padre.

Publicidad

“Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir”, compartió AMETS en su cuenta de Twitter.

Además informaron que la modelo mide 1.65 metros, tiene caballera negra y ojos de color café. Entre sus señas particulares están dos tatuajes: uno de la Santa Muerte en el brazo derecho y otro en la muñeca con el nombre de “Jess Caballero”.

“Espero que aparezca bien, que se haya dado un descanso de las redes, y no haya pasado una desgracia”, “Tiene un oficio muy arriesgado. Esperemos en Dios que aparezca”, “Espero que no se haya quitado la vida”, “Si ella se hizo daño ya debió aparecer, siento que alguien se la llevó”, “Cada vez son más mujeres desaparecidas, qué tristeza y nadie sabe nada”, “Estaba muy triste por su padre, se puede esperar lo peor”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Por el momento, las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de Mayra.

►Ricardo Arjona reacciona por fan que se “desnudó” en pleno concierto

Lo Último