Espectáculos

Mia Khalifa vuelve al contenido sexual para competir con OnlyFans

Según medios internacionales, por producir ese contenido, Khalifa estaría ganando alrededor de US $200 mil al año.

MIA KHALIFA MIA KHALIFA

La famosa modelo Mia Khalifa regresa al mundo del contenido para adultos de la mano de Playboy, en una alianza que sorprendió a sus seguidores. La exactriz de cine xxx hará parte de la plataforma, lanzada en 2021, Centerfold, la cual pretende ser un competidor directo de la famosa red OnlyFans.

PUBLICIDAD

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de la marca, se subió una foto de Khalifa posando con una chaqueta de estampado y unos shorts, acompañado con el siguiente mensaje: “Emocionados de anunciar que @miakhalifa se unirá a CENTERFOLD en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia, SOLO en Centerfold”.

Según medios internacionales, por producir ese contenido, ella estaría ganando alrededor de US $200 mil al año.

Recomendados

Sobre la plataforma

La plataforma fue lanzada el año pasado y tiene el mismo modelo de negocio que OnlyFans de contenido por suscripción, una nueva forma que ha encontrado Playboy para mantenerse vigente en este segmento de la industria del entretenimiento.

La empresa ya ha recurrido a incluir a grandes figuras mediáticas como estrategia publicitaria, en diciembre de 2021 Playboy incorporó a Cardi B como directora creativa fundadora y miembra fundadora de Centerfold, ya que según dijo el director ejecutivo de Playboy, la rapera tiene un compromiso con la “celebración del sexo y la positividad corporal”.

La noticia ha despertado la emoción de algunos de seguidores y la sorpresa de otros, quienes esperaban que Khalifa ya no se relacionara con este sector debido a las malas experiencias, que según ha contado, tuvo mientras era actriz de producciones de contenido sexual.

 

Tags


Lo Último