Espectáculos

Usuarios se burlan de Michelle Zauner por su extravagante atuendo de "empaque de regalo"

La cantante e integrante de la banda de pop experimental Japanese Breakfast, nominada como "Mejor Artista Nuevo", apostó su paso por la alfombra roja con un vestido corto de Valentino que fue duramente criticado.

Japanese Breakfast, cuya vocalista es Michelle Zauner, celebró su nominación al Grammy 2022 con una sesión de Spotify Singles, en la que incluyó un cover de Bon Iver.

La banda de pop experimental está nominada esta noche como “Mejor Artista Nuevo” y desde entonces ha llamado mucho la atención en las redes.

Y hoy fue la cantante quien es el foco de todas las miradas tras su paso por la alfombra roja de los premios, pues acudió con un llamativo vestido amarillo de Valentino, el cual fue duramente criticado.

Recomendados

“La nominada a Mejor Artista Nuevo, Michelle Zauner de Japanese Breakfast usó @MaisonValentino alta costura de otoño de 2021 a los #Grammys de 2022”, señaló la revista VOGUE.

  • Los usuarios catalogaron como “extravagante” su vestido, además, criticaron las uñas, que hacían juego con su elección.
  • “Creo que debió elegir un mejor atuendo, este no me gustó nada”
  • “Ufff qué terrible se ve”
  • “Yo espero que gané, pero con este vestido no creo”
  • “Parece empaque de regalo”.

Detalles de Japanese Breakfast

Es una banda de pop experimental encabezada por la música, directora y autora coreana-estadounidense Michelle Zauner.

La agrupación lanzó su álbum de estudio debut Psychopomp (2016) en Yellow K Records, seguido de Soft Sounds from Another Planet (2017) y Jubilee (2021), ambos en el sello Dead Oceans.

Este último álbum les valió una nominación al Premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa, así como Mejor Artista Nuevo en la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos