Espectáculos

¿Murió Mia Khalifa? Esto se sabe

La página de Facebook de la modelo apareció como In Memoriam, lo que ha prendido las alarmas sobre su muerte.

Mia Khalifa se ha vuelto tendencia en redes sociales tras la aparición de un In Memoriam en su página de Facebook.

En su fanpage se observa que se convirtió en un espacio virtual conmemorativo para la actriz e invitan a los usuarios a dejar un recuerdo.

Facebook activa esta función tras la muerte de un usuario, para que sus amigos de la red social puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

Recomendados

Este hecho ha generado los rumores sobre la presunta muerte de Mia Khalifa. Tampoco los representantes de la actriz han salido a desmentir el hecho y los últimos posteos de la famosa son de la semana pasada. Su última imagen en Instagram fue del 18 de enero.

Sin embargo, la famosa compartió varias historias a lo largo del día en las que se toma selfies y muestra a su mascota.

“No puede estar muerta, lo hizo para llamar la atención”, “Ya fuera noticia mundial si hubiera muerto”, “Alguna sorpresa trae pero no se juega con la vida y la muerte”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Por el momento, sus representantes ni su novio se han pronunciado al respecto.

Mia Khalifa es una actriz de cine libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos. Tras su paso por la industria pornográfica, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas.

También le puede interesar: ►COVID-19: ¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer eran antivacunas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos