Espectáculos

Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras escándalo de los premios Oscar

La actriz ha sido breve con una publicación en la que ha dejado clara su postura tras la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la gala.

Jada Pinkett Smith ha sido breve con una publicación en la que ha dejado clara su postura tras la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la gala.

Era la única protagonista que faltaba por pronunciarse sobre la polémica que ha eclipsado la 94ª edición de los Premios Oscar.

La esposa del ganador como Mejor Actor ha hablado a través de sus redes sociales en las últimas horas tras ver cómo su esposo se levantó en plena ceremonia para abofetear a Chris Rock después de que este hiciese un chiste de muy mal gusto sobre su alopecia.

Recomendados

Posteriormente, Will se llevó el Oscar a ‘Mejor Actor’ y se sucedieron unas horas que no han dejado de señalar al actor como el desafortunado protagonista de la gala, siendo casi eclipsado su estatuilla por ese golpe al presentador.

El actor que hace algunos días visitó Guatemala se pronunció sobre el episodio y pidió disculpas. Ahora, la actriz ha roto el silencio.

Con un solitario post en sus redes sociales, Jada Pinkett Smith ha querido dejar claro cómo se siente.

“Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”, comentó sobre la polémica.

Ante su publicación, mucho fans la apoyaron y le dieron palabras de aliento para superar su enfermedad.

“No entiendo por qué burlarse del físico de las personas”, “No solo tú te sentiste ofendida sino todos los que padecemos la enfermedad”, “Tu esposo te defiende como una reina, siéntete orgullosa”, fueron algunas reacciones.

Video revelaría que llorando, Chris Rock le pidió disculpas a Will Smith

Tags

Lo Último


Te recomendamos