Espectáculos

Nailea Norvind es captada con su novio, 17 años menor que ella

¡Una inyección de juventud! La actriz, famosa por sus papeles de villana en Televisa, presumió su romance con joven novio Patricio Mercades.

nDespués de su fallido matrimonio con el papá de Camila Sodi, el amor volvió a tocar la puerta de Nailea Norvind y fue captada irradiando felicidad como una adolescente.

La actriz, quien es una de las grandes villanas de las telenovelas; fue vista afuera de un hospital de Interlomas, en la CDMX, muy bien acompañada por un galán.

Una persona cercana a la celebridad le contó a TV Notas contó que se trata de su novio Patricio Mercades, a quien acompañó a una consulta oftalmológica.

Recomendados

Esta persona reveló que la nueva relación sentimental comenzó a principios de año, luego de que la pareja se conociera gracias a un amigo en común que los presentó, y en donde al parecer fue un flechazo a primera vista.

Al parecer se trata de un argentino de 35 años, quien se dedica a la fotografía y las artes visuales. Pese a la diferencia de edad, la fuente aseguró que no es un problema para ella, ya que anteriormente ha mantenido romances con hombres más jóvenes.

Aunque en esta ocasión, ha preferido mantener este nuevo noviazgo en privado debido a que prefiere estar fuera del alcance de la prensa, además de que no le gusta hablar de su vida sentimental.

Ya vive con la actriz

Luego de que Nailea Norvind se dejará ver con su novio al cual le lleva 17 años, se sabe que también la feliz pareja ya viven juntos.

Según el mismo informante, dijo que el noviazgo va tan en serio, que la nueva pareja ya viven juntos en el departamento de la villana en La Condesa.

Por lo que la nueva pareja, está más que feliz viviendo a plenitud su romance, en donde según la actriz se siente querida y respetada.

La fuente también contó algunos detalles sobre lo que opinan Tessa ÍA y Naian sobre el romance de su famosa mamá y al parecer están felices.

Ellas no ven ningún problema que su madre este saliendo con alguien mucho menor que ella, por lo que la apoyan cual sea su decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos