Ivonne Montero presume el resultado de su aumento de senos

La actriz realizó algunas candentes publicaciones para mostrar cómo lucen sus atributos ahora, en una aparece con un escote y sin sostén y en otra promociona a su "excelente cirujano".
Publicidad

Aunque Ivonne Montero tiene un voluptuoso y sexy cuerpo, decidió someterse a un nuevo procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus senos.

La actriz ya se encuentra recuperada y con una imagen que la hace sentir “más bella que nunca”, quiso presumir a través de sus redes los resultados de sus nuevos atributos.

Las imágenes fueron compartidas a través de su página oficial de Instagram, en donde apareció modelando para una sesión de fotos con un sugerente traje plateado que permitió ver su escote y con ello, el resultado de la cirugía en la que cambió el tamaño de sus implantes.

Aunque ella siempre ha lucido una silueta espectacular, hace unos días compartió los motivos que la llevaron a tomar la decisión de entrar nuevamente al quirófano para aumentar el tamaño de su busto.

Y es que, según lo narró durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, ella ya se había sometido a una cirugía de este tipo hace más de 15 años, por lo que era tiempo de entrar a quirófano para remover los implantes y evitar problemas futuros.

“En aquel entonces cuando yo me hice esa cirugía era cuando el material tenía que cambiarse cada diez años, y yo ya llevaba con esos implantes 17 años”, mencionó.

ivonne montero cirugía senos

La actriz cuida su salud

Ivonne Montero destacó que hasta el momento no había presentado ningún tipo de problema, pero prefirió aprovechar ahora que su agenda se lo permitió para tomar su precauciones.

“No fue como algo de urgencia, pero lo creí conveniente porque ahorita se puede, tenía un tiempo libre”, explicó la famosa de 47 años.

También explicó que se siente muy bien con los primeros resultados de sus nuevos implantes, que ahora son de una talla más grande, en comparación con los que tenía, los cuales van más acorde con su cuerpo y la hacen ver más estética, tal como a ella le gusta.

“De maravilla, aumentamos un poquito. En aquel entonces cuando me puse los primeros implantes yo era muy delgadita, entonces en medida que uno va aumentando en edad el cuerpo va cambiando y empezaron a verse más pequeños y a mí me gusta verme bonita, verme bien“, agregó.

(Visited 1,452 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO