Espectáculos

Sensuales sobrinas de Kate del Castillo estarán de visita en Guatemala

Valentina y Regina, quienes tienen una exitosa carrera en la escena musical, estarán de visita en nuestro país.

Las sobrinas de Kate de Castillo han anunciado que pronto visitarán Guatemala. Las gemelas Valentina y Regina, han sobresalido como influencers y cantantes.

Las mexicanas aprovecharán su visita para presentar su nuevo sencillo titulado “Dímelo” y estarán en Guatemala del 23 al 25 de marzo.

Tras dos años arduos de preparación, el dueto lanzó en febrero de 2020 su proyecto “Las Prez”, con el que lograron posicionarse en este ámbito. Nacieron en México y son totalmente apasionadas al arte.

Recomendados

En su carrera musical, han tenido la oportunidad de abrir grandes conciertos como de Danny Ocean, Sech, Lenny Taváres y Kevin Roldán.

Valentina y Regina Pérez tienen 21 años y se nombran como “Las Prez”. Desde el año pasado han promocionado su primer EP con 7 temas completamente inéditos.

Egresadas del CEA infantil de Televisa en el 2013 inician su carrera como actrices, cantantes, bailarinas y locutoras participando en series, programas de televisión, realities cómo “La voz Kids México”, teatro musical, comerciales para varias marcas, grupos coreográficos de grandes artistas como Juan Gabriel y Thalia.

Además, fueron integrantes de grupos musicales infantiles y juveniles en lo que iniciaron también como compositoras asesoradas por su productor musical Jimmy Saravia. Ahora se enfocan en su estilo propio en la música urbana.

Las hermanas se han ganado corazones de miles de fans por su belleza y sensualidad que han heredado de su tía famosa.

►Albertano presume en redes su nuevo amor con un apuesto actor

Tags

Lo Último


Te recomendamos