Espectáculos

¡Desafía la censura! Aracely Arámbula sube la temperatura con “picante” foto

La hermosa actriz mexicana ha vuelto a desatar pasiones entre sus millones de fans. Esta vez, se lució como Dios la trajo al mundo.

Aracely Arámbula ha vuelto a desatar la locura en las redes sociales, esta vez posando completamente sin ropa y luciendo su belleza en todo su esplendor.

PUBLICIDAD

La también cantante originaria de Chihuahua compartió una postal al estilo de “Playboy” y comentó: “#Arafamilia Muchos besos gracias por tantos mensajes de cariño por mi celebración sigo festejando la Vida #LosAmos Pic by my love @urielsantanafoto y vienen más”.

Tras hacerse viral las fotografías, no se hicieron esperar las reacciones de sus más de seis millones de seguidores en Instagram, dejando miles de likes y elogios.

“Es un princesa”, “Siempre mi favorita”, “Totalmente hermosa”, “Queremos ver más fotos de la sesión”, “No pasan los años por ella”, “Siempre luce radiante”, fueron algunas reacciones.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas que logró consolidarse en las pantallas y cautivar a todo el público con cada personaje que hizo. La artista tuvo sus primeras apariciones artísticas en Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).

PUBLICIDAD

La celebridad no solo incursionó en el mundo de la actuación, sino que también estuvo interesada por la música. En 2003, la actriz fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya.

►Greeicy Rendón posó como Dios la trajo al mundo y envía mensaje sobre su embarazo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último