Espectáculos

Yailin La Más Viral presume con diminuto bikini el lujoso regalo que le dio Anuel AA

“Gracias mi rey por mi nuevo juguete", escribió la dominicana con un provocativo look.

Yailin La Más Viral Yailin La Más Viral

El exponente urbano, Anuel AA, sigue demostrando amor a su actual pareja Jorgina Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, luego de que esta última hiciera público el regalo que le hizo el puertorriqueño.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, Yailin, compartió varias fotografías donde aparece junto a un vehículo marca Bentley que le regaló Anuel AA recientemente.

La exponente del género urbano confirmó que el regalo fue de parte de su novio, Anuel.

Recomendados

“Gracias mi rey por mi nuevo juguete @anuel”, escribió la dominicana.

La pareja ha creado controversias por sus múltiples transmisiones en vivo donde han demostrado su amor y hasta han aparentado enfadarse por la mención de Karol G, expareja de Anuel en uno de los videos.

La relación de Anuel AA y la influencer ‘Yailin, la más viral’, ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo durante las últimas semanas. Aunque llevan poco tiempo, la pareja ya tiene en mente varios planes que incluyen un futuro juntos.

Hace algunos días, el famoso compartió un video donde su novia le hacía un sensual baile. Aunque para muchos fue muy sensual, otros agregan que Yailin está demasiado operada y que no pueden compararla con la belleza de Karol G.

►Ludwika Paleta muestra su cuerpo real, sin filtros, en mini bikini

Tags


Lo Último