Espectáculos

Los mejores looks y escotes de las famosas en los BAFTA

El teatro Royal Albert Hall de Londres abrió sus puertas para acoger la que será la 75ª edición de los Premios de Cine de la Academia Británica.

Los Premios de Cine de la Academia Británica, mejor conocidos como premios BAFTA, reunieron a múltiples celebridades en su 75.ª edición.

Con una notable ausencia, la de los habituales y mediáticos duques de Cambridge. Ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo asistieron a la gala, pero eso no significa que el glamour no se desplegó por su alfombra roja.

El evento es presentador por la actriz australiana Rebel Wilson, y todo apunta a que será una entrega de premios histórica.

Recomendados

Este año el Royal Albert Hall de Londres deslumbró con su gala con vestidos que nos hicieron vibrar los corazones y es que desde colores vibrantes, hasta estampados atrevidos le dieron vida a esta celebración en el mundo del cine, así que aquí te presentamos nuestros looks favoritos.

Con su sensual estilo, Lady Gaga dejó claro que su gusto por la moda ha evolucionado, así que conquistó a miles con su atuendo verde, con mucho movimiento gracias a su cola de sirena.

Mientras que la actriz mexicana Salma Hayek también destacó con un vestido estilo corsé, de mangas largas, hombros con volumen, ceñido al cuerpo y con pierna descubierta.

Más detalles de los premios

Con un plantel de nominados de lujo, entre los que se encuentran la cantante Lady Gaga como mejor actriz protagonista por ‘La casa Gucci’, Leonardo DiCaprio como mejor actor principal por ‘No mires arriba’ o Jessie Buckley en la categoría de actriz de reparto por ‘La hija oscura’.

Además la representación española viene de la mano de Pedro Almodóvar y su filme ‘Madres paralelas’, que opta al BAFTA como mejor película de habla no inglesa.

Una de las citas cinematográficas más esperadas y que tanto por los premiados como por su estilo sobre la ‘red carpet’ nos sirve de antesala de los Premios Oscar 2022, que se celebrarán el próximo 27 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos