Lana Rhoades ha sido tendencia en los últimos días y no por sus películas de contenido para adultos, sino por haber logrado ganar más de un millón y medio de dólares con las populares NFT.
PUBLICIDAD
La también influencer logró conseguir una suma millonaria por su negocio, en el que ofrecía múltiples servicios, entre ellos poder conocerla en persona. Ahora, desapareció de redes sociales sin dar explicación alguna.
A pesar de que su perfil oficial de Instagram sigue activo, borró todas las promociones que tenían que ver con su nuevo negocio digital.
El perfil en redes sociales que promocionaba Rhoades para efectuar negocios con NFT se llamaba CryptoSis y fue tal su alcance en TikTok e Instagram que alcanzó a tener más de 200 mil seguidores en menos de dos días entre las dos plataformas.
Sin embargo, ese perfil ya no existe en ninguna de las dos redes sociales mencionadas y hasta el momento se desconoce qué sucedió con el dinero que los seguidores hicieron.
“Trabajar en el cine para adultos no es una tarea sencilla, aunque muchas veces pareciese así. Tener sexo casi todo el día, todos los días de la semana, seguramente sería el sueño de más de una persona, pero lo cierto es que para grabar las escenas eróticas que encienden a más de uno, es necesario hacer grandes sacrificios y esfuerzos de parte de los actores y actrices de esta industria, que, en su mayoría, terminan perdiendo el gusto por su trabajo más rápido de lo que se podría pensar”, comentó la famosa.
PUBLICIDAD
A raíz de esto, Lana había anunciado que se retiraba de la industria para dedicarse a otras cosas. Entre ellas, se sabía que estaba esperando a su primer bebé.
Por el momento, muchos seguidores han comentado que la famosa estafó a muchas personas y se está escondiendo. Otros, agregan que tuvo a su bebé y se ha retirado de todo por un buen tiempo.
►Adria Arjona seduce a los mexicanos en la premiére de Morbius