La canción que cantó Ricardo Arjona y Melendi hizo delirar a fans

Los seguidores del cantautor guatemalteco se emocionaron cuando invitó al artista español durante su concierto en Madrid, un emotivo momento que quedó grabado.
Publicidad

Hace unas semanas, Ricardo Arjona compartió parte de su conversación con su colega Melendi, quien le propuso cantar juntos en Madrid.

“Ricardo, si vas a cantar en Madrid y me invitas a cantar me caigo de espalda, ahí lo dejo… Soy Melendi”, dice el mensaje inicial del artista español.

El cantautor guatemalteco no dudó en responderle de inmediato y le dijo gustosamente que el día que quiera y a la hora que quiera.

“Es un sueño para mí, Ricardo te llevo escuchando 20 años, qué quieres que te diga, algo habrás notado…”, le escribió.

Melendi le pidió escoger la canción y el artista nacional aceptó diciéndole que era un gran detalle de su parte. Sin embargo, ninguno reveló el tema que habían elegido dejando a todos con la intriga.

Por fin el día llegó y a través de las redes sociales los asistentes al concierto que llevó a cabo la semana pasada, compartieron varios videos del momento único que vivieron.

El show, que forma parte de su gira “Blanco y Negro”, causó la euforia de los asistentes cuando el español subió al escenario.

Como vemos en las publicaciones que circulan, los artistas interpretaron juntos una de las más emblemáticas canciones: “Mi novia se me está poniendo vieja”.

Cuando ambos realizaban el dueto, sus seguidores comenzaron a reaccionar muy emocionados con aplausos y gritos.

Además, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, hubo quienes señalaron que escucharlos cantar juntos ha sido una de las mejores sorpresas de la gira.

La felicidad el cantautor

Ricardo Arjona lanzó su libro Blanco y Negro, que incluye los CD’s Blanco y Negro, en donde da a conocer su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

También tiene el testimonio de cómo se hizo “Blanco y Negro” así como una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

“El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena”, señaló.

(Visited 1,341 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO