Espectáculos

Melendi trae su “Cubo de Rubik” a Guatemala y nos revela más detalles

El cantante español Melendi se estará presentando en el país el próximo 14 de mayo y en entrevista telefónica nos contó más detalles de su concierto.

Hablar de Melendi es sinónimo de éxito y buena música. Nacido en Oviedo, España, el cantante arrancó su carrera musical en 2001 y por primera vez llegará al país, y lo hará en compañía de su gira “Mi cubo de Rubik”.

Más que emocionado por pisar suelo guatemalteco, el artista platicó con Publinews y reveló varios detalles de la presentación que estará ofreciendo el martes 14 de mayo en Forum Majadas.

Recomendados

Melendi promete una noche inolvidable. Las entradas al show están a la venta en Todoticket.com y tienen un precio de gradas Q250, mesas vip Q625, mesas platinum Q725 y mesas diamante Q825.

La entrevista con Melendi…

  1. Llegas a Guatemala por primera vez, ¿qué podemos esperar de “Cubo de Rubik”?

Prácticamente es un repaso por toda mi carrera. En definitiva es el mejor concierto para llegar a Guatemala por primera vez. Me emociona mucho compartir con mi gente, ya llevamos varias semanas ensayando el show, así que te puedo decir que estará lleno de sorpresas.

  1. Hace unos días compartirse una imagen con Cali y El Dandee, ¿qué nos puedes adelantar de esta colaboración?

Ellos formarán parte de mi próximo disco, porque ya estoy trabajando en el Cali y El Dandee son personas con mucho talento y quiero gente joven en mi nuevo álbum, no me gusta estancarme ni en la música, ni en la vida, así que creo que su aportación será muy buena.

  1. Tienes muchas admiradoras en el mundo y varias de ellas te consideran un sex symbol, ¿qué opinas?

(Risas) No me siento identificado, de hecho me da mucha risa. El título tal vez aplica cuando yo era más joven, pero los años han pasado y sigo sin verme con esa etiqueta. Ahora soy una persona mucho más romántica.

  1. ¿Qué es lo que más disfrutas cuando estás arriba de un escenario?

Me disfruto mucho emocionara a las personas, sobretodo cuando se sienten identificadas con mis canciones. La música siempre va a ser como un canal de conexión, no todo en los conciertos se da. Espero estar a la altura del público guatemalteco.

  1. Llevas toda una vida musical, ¿algún sueño pendiente de cumplir?

Es una pregunta difícil de contestar, porque siempre en el fondo necesitamos algo para seguir. Es como una paradoja tremenda; en el momento que tu vida deja de tener ese sentimiento, te das cuenta que es mentira, y lo que es realmente es un autentica locura, pues tienes que seguir manteniéndote. En realidad, estamos aquí para hacer cosas diferentes.

  1. Un mensaje para tus fanáticos guatemaltecos…

Tengo muchas ganas de estar ya en Guatemala, hace mucho tiempo que estábamos intentando llegar, pero no se había dado. Se complicó, pero al fin lo logramos, así que vamos a disfrutar mucho ese día.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos