Espectáculos

SAG Awards: Alexandra Daddario llega con escotazo que casi deja ver de más

La actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores con un vestido beige con dos aberturas, la primera en los senos y la segunda en la pierna derecha.

Hace unos días, Alexandra Daddario acudió a la cena de embajadores de los Premios Screen Actors Guild, conocidos como los SAG Awards, en Los Ángeles.

La actriz fue nombrada como embajadora de la ceremonia de este domingo 27 de febrero, junto al actor Ross Butler.

La celebridad fue seleccionada por ser considerada una actriz que “ejemplifica los valores máximos de la profesión y es un modelo positivo a seguir para los artistas”.

Recomendados

Ella acudió al evento a pocos días de que un hombre fue arrestado afuera de su residencia en Los Ángeles. Según los reportes, el sujeto gritó cosas sobre la actriz y al registrar su vehículo, la Policía encontró un arma.

El detenido, originario de Colorado, fue acusado del delito de portación de arma y se le fijó una fianza de 35 mil dólares.

Sensualidad de la actriz

Para dejar atrás el momento difícil que Alexandra Daddario vivió, hoy decidió dejar a todos sus fans con la boca abierta con su sensualidad.

Cómo era de esperarse, desfiló por la alfombra roja con un vestido beige con dos escotes, el primero era en el pecho, sin sostén. El segundo, era una abertura en la pierna derecha que llegaba casi a la entrepierna.

La estrella de “Baywatch” recibió miles de halagos a través de las redes sociales, pues los seguidores no dejaron de señalar lo hermosa que lució.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos