Espectáculos

Comparan a Christian Nodal con Britney Spears, esta es la razón

Esta no es la primera vez que comparan al cantante con otras personalidades icónicas. También ha sido comparado con Yolanda Saldívar, Carmen Salinas, entre otros famosos.

Christian Nodal robó las miradas en su última presentación que fue en los Premios Lo Nuestro.

PUBLICIDAD

El cantante de música regional sorprendió a los presentes y fans al lucir un traje rojo de cuero e interpretar su último lanzamiento “Ya No Somos Ni Seremos“.

Además de los rumores que surgieron por su interpretación y que extrañaba a Belinda, otros compararon al famoso con Britney Spears.

Recomendados

Christian-Nodal-Britney-Spears-traje-rojo.jpg (Sandy Sandoval)

“Wow luce como Britney”, “Como que recibió consejos de Spears para separarse jaja”, “Qué terrible su vestimenta”, “Lo que nadie sabe es que Nodal dice Oops!…I Did It Again”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Esta no es la primera vez que comparan al cantante con otras personalidades icónicas. También ha sido comparado con Yolanda Saldívar, Carmen Salinas, entre otros famosos.

Nodal.jpg (Sandy Sandoval)

¿Ya olvidó a Belinda?

Fue durante una entrevista que le hizo ‘Despierta América’ durante la entrega de los Premios Lo Nuestro que el cantante se sinceró sobre lo que siente en estos momentos.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco. Agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos…”, comentó.

Aunque el artista no entró a detalles se encuentra muy feliz porque firmó un jugoso contrato con Sony Music y además que sus canciones se han convertido en éxitos del momento.

También te puede interesar: ►Acapulco Shore: Diana Chiquete deja ver su lado más sensual con atrevidas fotos

Tags


Lo Último