Espectáculos

Fernando Carrillo y su esposa posan desnudos junto a su bebé

El actor venezolano fue duramente criticado por publicar un video donde aparece junto a su pareja mostrándose sin ropa ante sus seguidores en un íntimo momento.

fernandocarrillo-3105c99be60a6a34a6a5bf41472a3e98 fernandocarrillo-3105c99be60a6a34a6a5bf41472a3e98

Desde que Fernando Carillo se convirtió en padre por segunda ocasión, no ha dejado de compartir en sus redes sociales algunos momento importantes junto a su bebé y su esposa Gaby.

PUBLICIDAD

Tanto el actor como su pareja no han temido en subir detalles íntimos de su relación y de algunos momentos privados en familia.

Al igual que lo hizo Karol G, ambos decidieron mostrarse sin ropa ante sus seguidores, dejando entrever lo felices y cómodos que se sienten en su relación.

Recomendados

Además, ellos no serían los primeros en seguir esta tendencia, pues destaca que hace unos días, Chiquis Rivera también posó desnuda dentro del agua, por lo que todo parece indicar que esto se convertirá en una nueva moda.

La tarde del 23 de febrero, el venezolano publicó por medio de su cuenta de Instagram un video en el que aparece en compañía de su esposa y su bebé.

fernando-carrillo.jpg (VOSmedia)

Los tres se encuentran en un jacuzzi al aire libre, mientras disfrutan de los rayos del sol; pero lo que verdaderamente llama la atención es que se encuentran completamente desnudos, cuidando de no dejar al descubierto sus partes íntimas.

“Cuando obras bien, con DIOS de la mano, y no abandonas nunca tus sueños, este es EL RESULTADO. ❤️ FAMILIA-AMOR-PAZ-ESTABILIDAD. LO MEJOR ESTÁ AQUÍ, HOY !!! ❤️”, escribió.

Críticas al actor

Como era de esperarse, la publicación de Fernando Carrillo causó una gran cantidad de reacciones entre los demás usuarios.

Y aunque muchos lo felicitaron, la mayoría criticó el hecho que se desnudara para compartir un mensaje de Dios.

  • “Pero ¿por qué tienen que salir desnudos…??”
  • “Ya no saben q hacer para llamar la atención”
  • “Tostado!!! Se fundió!!”
  • “¿Cuál es el problema con la desnudez? Acaso es mejor ver violencia y muerte?”
  • “Si te gusta EXHIBIRTE enseña bien todo ?”
  • “¿Y que tiene que ver el desnudo con el mensaje?”

Tags


Lo Último