Espectáculos

Al natural y sin maquillaje, así aparece Karol G en la revista Vogue

La cantante rompió con los estereotipos al mostrarse como nunca, pues además de lucir su rostro natural también posó dejando ver su ropa interior.

Karol G se ha convertido en unas de las mujeres más sensuales y exuberantes de la farándula, pues además de enamorar con sus éxitos musicales, también causa revuelo por su belleza.

La cantante ha logrado acaparar la atención de miles de fanáticos con su “sex appeal” y con sus sexys curvas.

Sin embargo, recientemente dejó con la boca abierta a sus fans tras romper estereotipos de belleza y aparte de hablar de estos, también resaltar su naturalidad en las fotos.

Recomendados

La colombiana que por primera vez hizo una portada para una importante revista de México, decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram parte del trabajo que realizó junto a su equipo de trabajo en la que se dejó ver sin nada de maquillaje y esto asombró a los internautas.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural? Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social …

En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIÉNES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS ?✨ MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE ?????? @voguemexico”, fueron las emotivas palabras con las que acompañó su post.

La cantante y su naturalidad

Karol G apareció frente al lente de la cámara llevando puestos varios atuendos; en la portada del impreso, se dejó ver con un atractivo vestido rojo tapando una de sus manos con un guante.

Después apareció con una especie de abrigo negro con una camisa blanca dejando al descubierto su figura al mostrar su ropa interior; en la cuarta estaba subiendo una de sus piernas a una moto.

Sin embargo, aunque cambió de ropa en repetidas ocasiones, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que en todas las fotos se dejó ver sin maquillaje y esto hizo que muchos la aplaudieran al romper estereotipos de belleza como lo mencionó su público.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos