Espectáculos

BTS "Permission to Dance On Stage", el show que podrás ver en Guatemala

La agrupación trasmitirá en vivo su concierto en Seúl en cines de todo el mundo y desde luego que llegará al país para que disfruten sus fans guatemaltecas.

BTS sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo al anunciar que transmitirá en diversos cines uno de los tres conciertos que tendrá en su país natal, Seúl.

El evento con el nombre de uno de sus famosos temas, “Permission to Dance On Stage“, llegará a países como Singapore, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Preru, Paraguay y México, Guatemala, entre muchos más.

Además, en Japón, Corea o Taiwán, la transmisión será simultanea, pues allá no hay diferencias de horarios.

Recomendados

De acuerdo con las redes sociales de Cinépolis es la única las cadenas en Guatemala que ha confirmado la transmisión del concierto.

Sin embargo, circula una imagen que revelaría que Cinemark también tendría en sus salas el concierto pero la cadena no ha confirmado nada.

Según se reveló en redes sociales, la preventa de boletos comenzará el próximo 22 de febrero.

Las preventas suelen iniciar a la medianoche en línea y en la apertura de las taquillas físicas, una media hora antes de la primera función del lugar.

Más detalles

Es importante saber que, dado la magnitud del evento, puede haber saturación en los sistemas de venta en línea durante la madrugada, así como grandes filas por las mañanas en las taquillas.

Estos cines de Cinépolis la transmitirán:

  • Galerías Miraflores
  • El frutal
  • Oakland Mall
  • Parque Las Américas

De acuerdo con información que circula en redes, en Quetzaltenango (Xela) se habilitaron solo dos salas en el centro comercial Interplaza, dependerá de si hay más demanda de entradas habilitarán más.

BTS “PERMISSION TO DANCE ON STAGE” es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo 21.

La famosa agrupación surcoreana ha presentando poderosas actuaciones y los máximos hits a lo largo de su increíble carrera.

Sus anteriores shows de Los Ángeles fueron vistos por alrededor de 813.000 personas en sus cuatro shows con entradas agotadas, volviéndolo uno de los shows más exitosos del 2021.

Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos