Espectáculos

Demi Rose alborota las redes con tremendos atuendos transparentes

La modelo británica elevó la temperatura gracias a unas fotografías y un video donde se dejó admirar con un atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

Demi Rose acalora las redes sociales posando un escotado vestido con transparencias sin ropa interior.

PUBLICIDAD

Desde hace algún tiempo, la famosa se ha convertido en una de las influencers voluptuosas con más seguidores y es por eso que ella sabe agradecer el cariño de sus 19 millones de seguidores con toda clase de posteos que elevan la temperatura.

En otras fotografías, la sensual modelo de Birmingham, Reino Unido, publicó un par de fotos y un video, donde se dejó admirar posando con un escotado vestido color rojo semitransparente que utilizó sin ropa interior.

Recomendados

“Glamour girl❣️❣️❣️”, fue el breve texto que escribió en sus imágenes. También cautivó con un atuendo en donde luce una blusa transparente en color negro.

“Eres demasiado hermosa”, “Me encanta tu cuerpo ??”, “Con ese vestido luces maravillosa ??❤️”, “Será posible qué tienes esa cinturita o es el Photoshop“, “Tú siempre despertando mi imaginación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo de 26 años.

Recientemente, Demi Rose aprovechó el día de San Valentín para lucir su versión más candente de “Cupido”, usando alas, arco y flecha, mientras modela un ajustado bodysuit.

Desde que inició el 2022, Demi Rose ha tomado como tendencia fotografiarse con atuendos transparentes.

También le puede interesar: ►“El estafador de Tinder” rompe el silencio

Tags


Lo Último