Madonna volvió a sorprender a sus millones de seguidores de Instagram con una nueva sesión de fotos provocativas. Aunque los tiene acostumbrados a este tipo de imágenes, fue una parte de su cuerpo que causó preocupación entre sus fans.
PUBLICIDAD
En las fotografías, la famosa dejó que luce muy bien a su edad. Sin embargo, las cirugías estéticas son notorias.
La intérprete de “Like a Virgin” decidió posar con lencerías, medias de red y unas botas altas. En algunas aparece con las piernas abiertas, cubriéndose con un sombrero y también de espaldas luciendo sus “sensuales atributos”.
“Problemas con el auto”, escribió junto a las imágenes.
Aunque muchos comentarios se rindieron ante la belleza de la “Reina del Pop” a sus 63 años, otros se dedicaron a criticarla y se preocuparon por su “gran y deforme trasero”.
“Esas bolas de silicón la van a matar”, “Terrible como luce”, “Es cierto que para su edad luce muy bien de enfrente, pero ese trasero se mira deforme”, “Pareciera que son dos globos que van a estallar”, “Ese silicón puede hacer daño a su espalda a la hora de dormir”, fueron algunas reacciones.
PUBLICIDAD
Hace algunos días, Madonna expresó que le encantaría volver a compartir el escenario con Britney Spears y comentó: “No sé si ella esté interesada, pero sería realmente genial. Podríamos incluso recrear el (beso) original”.
Sus fans esperan con ansias si la cantante realizará alguna gira o seguirá lanzando más temas.
También le puede interesar: ►Muere el cantante Diego Verdaguer a sus 70 años