Espectáculos

Ester Expósito preocupa a sus fans al compartir que sufrió un accidente

Los mensajes de preocupación de sus fans inundaron su cuenta de Instagram.

Ester Expósito mostró a sus millones de fans que mientras estaba grabando una escena sufrió un accidente que hizo que se lastimara una pierna.

La famosa actriz continúa trabajando en nuevos proyectos en los que pronto la veremos. Sin embargo, recientemente compartió que mientras se encontraba grabando una escena sufrió un accidente que le impidió seguir trabajando.

Fue a través de Instagram que Ester compartió varias imágenes en donde se observa que está en un hermoso paisaje que tiene un lago. Al parecer la española tenía que realizar una escena en el agua, pero todo se salió de control y tuvo un accidente.

Recomendados

En otra fotografía, se ve a la actriz dentro de una ambulancia y recostada en una camilla.

“Bellos accidentados días”, escribió la famosa en la descripción de la publicación. En la foto en donde se le ve en la camilla, se observa que tiene una pierna en un cabestrillo y con una tela que le cubre del pie hasta la rodilla.

Por el momento se desconoce qué fue lo que sucedió para que Expósito terminara con una pierna lastimada.

Hace unos días, la actriz de Élite publicó unas imágenes en Instagram en donde reveló que se encontraba en México grabando un nuevo proyecto del que no dio detalles. Aparentemente se tomó esas fotos en Guanajuato, aunque hay otros de sus fans que mencionan que en ese momento se encontraba en la Ciudad de México.

“Pero qué le pasó a tu hermosa pierna”, “No nos dejes preocupados qué paso?”, “Imprudencias en el set seguro”, “Qué te mejores eres la mejor y más hermosa”, fueron las reacciones de sus fans.

También te puede interesar: ►VIDEO. Tatuador de Lupillo Rivera ofrece modificar tatuajes a Christian Nodal

Tags

Lo Último


Te recomendamos