Sean Penn da una polémica entrevista bajo efectos de somníferos

Sean Penn crea polémica al presentarse con un look desaliñado, bajo efectos de somníferos y fumando cigarrillos en plena entrevista.

Por Ana Lucía Valladares

Sean Penn fue uno de los últimos invitados al programa “The Late Night Show” de Stephen Colbert, pero su actuación se ha convertido en viral.

Desde su aspecto físico hasta declaraciones incoherentes, el actor dejó mucho que desear a opinión de los fans.

Con un atuendo muy informa y cabellera despeinada, el ganador de un Oscar reconoció que aún estaba bajo efectos de la medicación que usaba para dormir, la cual consumió durante el vuelo nocturno previo a su presentación en el show.

"Tuve que tomarlo para dormir", dijo el actor. "Entonces, en otras palabras, ¿todavía estás un poco en el tren del ambien ahora?" preguntó el presentador refiriéndose al tipo de sedante. "Un poco", respondió Sean.

Sean penn on Colbert warrra guy #seanpenn #chiefandboss

A post shared by Chief and Boss Collective (@c.a.b_lifestyle) on

Y por si esto no bastara, al inicio de su entrevista con Colbert, Penn no tuvo vergüenza alguna en sacar una cajetilla de tabaco y empezar a fumar, situación que continuó a lo largo de toda la plática hasta que el presentador le pidió que apagara el cigarrillo.

"Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti", le dijo Colberto a Penn, quien no dudó en responder con su peculiar sentido del humor: "Bueno, ofrecen seguridad laboral a los oncólogos".

El actor apagó su cigarro, pero al poco tiempo encendió otro continuando con su hábito de fumador.

Se alejará de la actuación

Días previos, Sean Penn confesó que ya no tiene la misma pasión por la actuación como al inicio de su carrera y que piensa retirarse para dedicarse a su nueva vocación: la literatura.

"Lo mejor que un actor puede aportar a la fiesta es jugar bien con los demás, es la colaboración. Y cada vez más no juego bien con los demás. Por lo tanto, se vuelve menos agradable", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo