Espectáculos

Rafael Amaya reaparece como "El Señor de los Cielos" y conmociona a fans

¡Aurelio Casillas regresa de la muerte! Los fans mostraron su emoción tras el anuncio de la octava temporada de la serie y en donde el actor aparecerá.

La última vez que Rafael Amaya apareció en “El señor de los cielos” fue en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie de Telemundo, solo para despedirse de Aurelio Casillas.

En ese entonces, el personaje que interpretaba el actor fue dado por muerto. Al menos eso creían todos los fanáticos de la narcoserie.

Sin embargo, con el anuncio de la octava temporada, también se confirmó el regreso del galán mexicano a la historia.

Recomendados

Todo parece indicar que él volverá a interpretar al personaje que le dio fama internacional después de enfrentar problemas ligados con la adicción.

Recordemos que estuvo dos años en rehabilitación en la clínica Baja del Sol, que le pertenece al exboxeador Julio César Chávez. Fue a mediados de 2021 cuando Amaya reapareció en pantalla para dar cuenta de lo sucedido.

Tras ello, el intérprete volvió a tener nuevos proyectos, siendo “Malverde: El santo patrón” el que marcaría su regreso a las producciones.

Ahora, Telemundo anunció que la nueva temporada es una realidad.

En palabras el actor

Fue durante el upfront de Telemundo NBC que la cadena hispana dio la gran noticia que la próxima temporada de “El señor de los cielos” contará con la presencia de Rafael Amaya.

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte”, dijo el actor. “Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, confirmó el artista.

“A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a ‘El señor de los cielos’ y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”, señaló Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

La sección de comentarios no tardó en recaudar miles de mensajes de emoción y uno que otro halago hacia Rafael, quien comenzará las grabaciones de esta nueva entrega del “Señor de los Cielos” a finales de este 2022.

  • “Felicidades, compa????”
  • “Wooooow! Que emoción! Que padrísimo! Súper esperada la temporada que bonito será verte de nuevooo! Un abrazo rafa ?”
  • “Ay Diossss Me desmayoo!”
  • “Ahora sí es oficial, me enamoré de él”
  • “No puedo estar más feliz por la noticia ???”
  • “Me desmayoo!!! Hay Dios dame vida para ver esta temporada tan anhelada…?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos