VIDEO. ¿Muere Aurelio Casillas en la sexta temporada del "Señor de los Cielos"?

Ya se iniciaron las grabaciones de la serie protagonizada por Rafael Amaya. ¡Mira las primeras imágenes!

Por Saray Velásquez

Si eres seguidor de la exitosa serie de Telemundo, estas son buenas noticias. La sexta temporada, que trata de un narcotraficante, comenzó las grabaciones.

En el perfil de "El Señor de los Cielos" en Instagram ya se pueden ver adelantos de lo que promete ser una serie de mucha acción.

Pero ¿muere Aurelio Casillas?

En el video se puede ver al protagonista (Rafael Amaya) corriendo en medio de decenas de hombres armados que le disparan. Aurelio logra escapar  y se lanza por una ventana.

Al salir a la azotea, se observa que uno de sus enemigos con un arma de grueso calibre. Le dispara impactando a Casillas en el momento que él salta para salvar su vida.

"La persecución ha comenzado. Arre con la que barre", dice el mensaje que acompaña el video.

 

¿Qué personajes estarán?

En la misma cuenta se puede ver fotografías de la hija de Aurelio, Rutila Casilla (Carmen Aub), de los guaruras y de Skinny, un pandillero que se convierte en la mano derecha de Aurelio. 

Skinny no le teme a nada. ¿Te gusta este personaje? 🤟🏻@davidponceactor

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

¿Cuál será el destino de este par? 🤔

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Final de quinta temporada

La quinta temporada terminó con una impactante escena en la que muere Monica Robles (Fernanda del Castillo). El impresionante final superó a todas las cadenas televisivas estadounidenses, tanto en inglés como en español, en su horario de las 10:00 p.m.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo