Espectáculos

Miley Cyrus reta la censura de Instagram de una forma divertida

La cantante posó dejando ver sus senos pero colocó un inusual emoji para poder hacer que la imagen fuera apta para todo público.

Instagram tiene estrictas políticas respecto a los desnudos, afectando a celebridades como Miley Cyrus, quien siempre publica atrevidas imágenes.

Sin embargo, esta vez la cantante logró esquivar de manera bastante divertida este problema, burlándose así de las reglas.

La estadounidense no solo es conocida por sus temas y su pasado como actriz de Disney, sino que también ha estelarizado varios escándalos públicos por exceso de sustancias o revelar de más en sus presentaciones.

Recomendados

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de Interview Magazine, aparece en una pose sexy vistiendo una prenda de lencería con encajes y transparencia, dejando ver parte de sus senos.

Pero como era muy reveladora, burló la censura usando un emoji de un plátano con cinta adhesiva sobre su pecho, de modo que fuera una imagen apta para todo público.

“Por eso soy músico porque, por mucho que sea un sentido físico, siento que penetra en un nivel más profundo y eso es lo que creo que el #FloraFantasy realmente representa”, reseña la publicación de la revista.

Los fans de la cantante

A través de la cómica publicación autocensurada por un plátano, varios de los seguidores de Miley Cyrus se hicieron presentes en la sección de comentarios, escribiendo diversas frases cómicas, además de halagar el look.

  • “El algoritmo de Instagram es a prueba de plátanos”
  • “Ok, cubrieron un pezón pero les faltó el otro. Se nota claramente”
  • “Con o sin pezón, con o sin plátano, #MileyCyrus siempre se ve hermosa” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Ella ya tiene un pasado artístico con los plátanos ya que en una publicación pasada en la cual tuvo una sesión de fotos precisamente con Interview Magazine se pueden ver varias referencias a su burla de la censura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos