Espectáculos

VIDEO. Alexa Dellanos moviendo sus senos sin censura frente a la cámara

La sensual celebridad compartió uno de sus videos más candentes, donde aparece presumiendo sus exuberantes atributos dejando con la boca abierta a muchos.

No cabe duda que a Alexa Dellanos le encanta consentir a sus fans, prueba de ellos son las fotos que comparte en sus redes sociales; sin embargo, esta vez causó furor más de la cuenta.

PUBLICIDAD

La celebridad ha provocado un revuelo con su más reciente video en TikTok, en el que aparece usando un diminuto traje de baño de hilos de la famosa firma Chanel.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención es que ella aparece moviendo su sensual figura al ritmo de la canción “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corelone.

Recomendados

El mini atuendo no deja nada a la imaginación, pues únicamente cubrió lo mínimo de sus exuberantes atributos.

“¿Cuál es tu idioma favorito?”, escribió.

Los fans no perdieron la oportunidad de dejarle picantes comentarios exaltando su belleza, algunos mensajes, incluso, fueron subidos de tono.

  • “Mamasita rica”
  • “Dichoso quien tiene todo eso ?????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️??”
  • “Creo que ya se te pasó la mano con las cirugías, pero me encantas”
  • “Estás como para tenerte de poster en mi habitación”
  • “¿Qué hacemos con tanta belleza”

La influencer de moda y estilo de vida también presumió al máximo su figura en una foto que la muestra bajo la regadera; después modeló joyas y un top estampado que resaltó su minicintura de 22 pulgadas; el mensaje que escribió fue “mírame a los ojos”.

Una celebridad muy popular

Es una de las famosas en redes sociales más populares del momento, por lo que los internautas no dejan de preguntarse ¿Quién es Alexa Dellanos?

Recientemente, ha ganado un gran número de seguidores en todas sus redes. Ya sea en TikTok o Instagram, la joven no deja de atraer a más público.

Es hija de la conductora y periodista centroamericana, Myrka Dellanos, así como de su fallecido exesposo: Alejandro Loynáz.

La joven influencer, nació en Estados Unidos, el 30 de diciembre de 1993; por lo que actualmente tiene 27 años de edad.

Ella creció y comenzó a realizarse ciertos ‘arreglitos estéticos’; por lo que fue sumamente criticada en algunos medios.

alexa-dellanos.jpg

Sin embargo, tal parece que la joven no le dio importancia, pues continuó haciendo su vida.

Incluso optó por dedicarse a las redes sociales, proyecto que gracias a su dedicación, ha logrado hacer que crezca haciéndola juntar una fortuna considerable.

Tags


Lo Último