Espectáculos

#SuperBowl: Dwayne Johnson enloquece todo el estadio con tremenda aparición

El actor, conocido como "The Rock", cumplió uno de sus sueños futbolísticos cuando apareció sorprendiendo a miles de personas previo a la final de la NFL.

Dwayne Johnson conocido como “The Rock tuvo una aparición especial en el Super Bowl, ya hace algunos días había compartido que sería parte de la final del fútbol americano.

La final de la NFL es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Una muestra de esto es que, mientras que los raperos Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, entre otros, animarán el show de medio tiempo; el actor tuvo una aparición especial para esta final.

“Después de todos estos años, mi sueño futbolístico de estar en el campo del Super Bowl, finalmente, se ha hecho realidad. Esto será histórico. Este será mi honor. Esto será electrizante. ¡Te veré este domingo!”, había anunciado en redes sociales.

Según se reveló, él es parte del staff que transmite el Super Bowl LVI por la cadena NBC y conduce el Super Gold Sunday, de acuerdo con el programa Access Hollywood.

Recomendados

Además, antes del volado entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, brindó un discurso en el Sofi Stadium.

Muchos fans se preguntaron cuánto habría ganado la celebridad por llegar al evento. Sin embargo, esta información se desconoce.

Antes de saltar a la fama, Dwayne Johnson jugó fútbol americano en la Universidad de Miami, donde ganó un campeonato nacional en 1991.

Su objetivo era llegar a la NFL, ​​pero no fue escogido en el Draft de 1995. Luego firmó con los Calgary Stampeders, de la Canadian Football League (CFL); pero el equipo lo despidió en su primera campaña. De allí se marchó a la WWE.

Provoca memes

Tras su aparición en el Super Bowl, cibernautas recordaron el papel del actor en “Entrenando a papá”, cinta del 2007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos