“Jurassic World: Dominion” lanza primer tráiler con el regreso del reparto original

HAK_Intl1Sheet_1FRM.indd
El nuevo tráiler ha sorprendido a los millones de fans de la saga, sobretodo por el regreso de los protagonistas de las películas que fueron una sensación en los años 90.
Publicidad

El nuevo trailer del cierre de la trilogía ‘Jurassic World‘ llega revelando más detalles de su argumento y el tono casi apocalíptico que va a tener esta película de Colin Trevorrow.

La gran sorpresa ha sido la aparición de los protagonistas de la película original, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

El lanzamiento ha generado tendencia en redes sociales y sobretodo por la nostalgia de los fans que aman estás cintas desde los años 90.

Tremendo desastre jurásico

La película se estrenará en junio de este año y parece claro, por lo que apunta el trailer, que perderemos los elementos de terror que JL Bayona inyectó en la segunda entrega de la serie, ‘Jurassic World: El reino caído’.

Esta entrega se desarrolla cuatro años después de la entrega anterior, de ahí el tono post-apocalíptico.

El argumento de esta tercera entrega (o sexta), es que los dinosaurios han tomado el control del mundo. Isla Nublar fue destruida, y los dinosaurios comenzaron a repartirse por el planeta hasta estar totalmente adaptados al hábitat humano.

Frank Marshall, productor ejecutivo de la franquicia, ya anticipó hace unos meses que aunque ‘Dominion’ cerrara esta trilogía concreta, había planes para seguir explorando los rentables dinosaurios con otras historias por lo que se espera que no llegue a su final.

 

(Visited 1,744 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO