Espectáculos

El Dj guatemalteco Carl Nunes será parte de Tomorrowland 2022

"Esto se lo dedicó a Guatemala y a sus artistas", comentó el artista chapín en sus redes sociales.

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en Bélgica y reúne a los mejores DJs del mundo y a varias celebridades. Este año se llevará a cabo del 15 al 31 de julio.

Orgullo para Guatemala

A través de sus redes sociales, el Dj y productor guatemalteco Carl Nunes dio la noticia de que será parte de este festival.

“Esto se lo dedico a Guatemala y sus artistas. Ser guatemalteco es un privilegió no un limitante, valorémonos y respetémonos. Que el presente este en nuestras manos y el amor nos guíe al futuro”, comentó.

Recomendados

Ante la noticia, muchos artistas y fans elogiaron su trabajo y esmero por llegar tan alto.

“Ver tu nombre acá nos llena de orgullo a todos. Primer 100% guatemalteco en el festival más grande del mundo. Felicidades bebé!”, comentó también el Dj y producto Ale Q.

“El primer guatemalteco es un festival como estos”, “Increíble, eres grande Carl”, “Qué majuestuoso, Dios va contigo a todos lados”, “Tantos éxitos en tu vida y sigues siendo un guatemalteco súper humilde”, fueron algunas reacciones de sus fans.

“Grabado en vivo en la ciudad de Guatemala y lleno de IDS míos y de otros DJ/productores guatemaltecos”, fue una de las últimas publicaciones en Youtube del artista. Hace algunos meses, Carl Nunes estuvo trabajando un proyecto para apoyar el talento chapín.

“En mi último viaje a mi país de origen en Guatemala encontré ”Fuego”’ una máscara que me permitió experimentar una energía totalmente diferente, poderosa y fuertemente positiva. Me sentí como una mezcla de culturas chocando en esta máscara”, agregó en la descripción de uno de sus últimos lanzamientos.

También le puede interesar: ►Solicitan apoyo para Grecia Barrera, exreina de belleza guatemalteca

Tags

Lo Último


Te recomendamos