Espectáculos

Organizadores de concierto de Bad Bunny actualizan información

Se dio a conocer sobre una rebaja en el costo del "fee" por los boletos, algo que muchos usuarios en redes sociales habían manifestado.

ASA Promotions, la empresa que traerá a Bad Bunny en diciembre de este año, ha dado a conocer una actualización en cuanto a los precios de los fees por los boletos y los horarios.

PUBLICIDAD

La rebaja en el rubro en mención se realiza luego de que durante unos días hubo posiciones encontradas con respecto de mismo. En su mayoría, las personas indicaban que era un precio muy alto.

Rebaja en tarifa

La rebaja en el fee fue de un 50 por ciento en el caso de las entradas a las localidades de Mesas Amex y Black, es decir, ahora tendrá un costo de Q200. Mientras que en el resto de localidades se reflejó también un descuento.

Recomendados

Asimismo, la empresa dio a conocer las distintas fases en donde se podrá obtener descuentos con la utilización de tarjetas BAC Credomatic:

  • 21 de febrero, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en MIPROMO con un 20% de descuento. (Tickets limitados)
  • 21 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. con tarjetas AMERICAN EXPRESS con un 15% de descuento y con tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa de BAC Credomatic con un 10% de descuento. ☀️
  • 22 al 27 de febrero, con cualquiera de tus tarjetas BAC Credomatic con un 10% de descuento. ?
  • 28 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. a la venta a TODO PÚBLICO, puedes obtener un 10% de descuento con cualquiera de tus tarjetas BAC Credomatic. (Tickets limitados)

Bad Bunny en concierto

La gira del puertorriqueño ‘World’s Hottest’ incluye la capital guatemalteca y desde su anuncio los seguidores del cantante han manifestado a través de redes sociales que harían lo que fuera por asistir a dicho concierto.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Alejandro Sanz

Durante una conferencia de prensa, Asa Promotions también anunció que la gira del cantante español Alejandro Sanz llegará el país el próximo 12 de mayo.

“Alejandro Sanz en Guatemala “La Gira 2022”. El próximo 12 de mayo en Explanda Cayalá! Entradas estarán a la venta muy pronto!!! No te lo puedes perder!!!”, escribieron en una publicación en Instagram.

Tags


Lo Último