Catherine Siachoque sorprende con sus escenas en “Oscuro Deseo 2”

Catherine Siachoque
La actriz colombiana llegó para interpretar el papel de Lys Antoine, un personaje lleno de misterios, quien llega para darle más intensidad a la relación entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer).
Publicidad

Oscuro Deseo” recién estrenó su segunda temporada, y con ella la llegada de Catherine Siachoque quien se sumó a la historia de amor, suspenso y erotismo.

La actriz colombiana llegó para interpretar el papel de Lys Antoine, un personaje lleno de misterios, quien llega para darle más intensidad a la relación entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer).

A sus 50 años sacó su lado más seductor al ser una de las mujeres del pasado de Dario, con quien se muestra apasionada en unas escenas bastante atrevidas.

Aunque Lys es una mujer conflictiva y con problemas, refleja como las relaciones malsanas pueden causar estragos en la vida.

Sin embargo, ella prueba que una mujer puede tomar la delantera y no siempre esperar por la seducción de un hombre.

“Antes era mucho el hombre el que seducía a las mujeres y todas caían y ahora vemos mujeres como Lys, que ella toma la delantera y hace lo que ella quiere”, señaló.

Los fans de la artista han quedado en shock al ver el profesionalismo con el que interpretó su papel, algunos la han felicitado también por el espectacular cuerpazo que luce en la serie.

  • “Sigo sin recuperarme de lo INCREÍBLE que estuviste como Lys ❤️❤️❤️”
  • “Que bella, y además talentosa y además bella persona! Soy tu fan♥️”
  • “Tremendo personaje ya la Vi todo. Espectacular tu actuación impecable como siempre.❤️”

En palabras de la actriz

Catherine Siachoque conversó su llegada a México y como se ha sentido con el elenco de ‘Oscuro Deseo’.

“Ellos son amorosos, mis compañeros son divinos. Es un elenco muy pequeño, de 15 más o menos, no son de grandes personas, de 30 o más. Y entrar a un proyecto tan fuerte, que está íntimamente relacionado con la historia de amor principal, que se asocia con todos, me sentía como que iba a ser la nueva del salón”.

“Cada uno de los actores que estuvieron ahí fueron maravillosos. Los directores son los mismos que dirigieron la primera temporada. No tuve más que hacer caso y escuchar sus indicaciones y lo que ellos querían ver de mi personaje. Tratar de amoldar todo lo mío”, relató.

De igual manera, habló sobre lo cómoda que se ha sentido junto a Alejandro Speitzer y Maite Perroni con quien dijo sentirse en confianza.

(Visited 16,953 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO