Espectáculos

Sofía Vergara recibe el mes del amor con un exquisito bikini

La famosa actriz levantó pasiones de sus millones de fans al posar con un sensual bikini. 

Sofía Vergara recientemente sorprendió a sus fans con unas imágenes de hace algunos años en los que se muestra tan sensual como ahora.

La actriz y modelo colombiana acaparó la atención de los usuarios en redes sociales por la impactante transformación que ha tenido a lo largo de los años y es que al parecer esta mejor que nunca.

Resulta que ahora la famosa actriz, radicada en Estados Unidos y protagonista de la serie “Modern Family”, subió una serie de fotografías en las que se muestra muy sensual, con un bikini tipo vestimenta de camuflaje.

Recomendados

Con la misma, la famosa recordó lo bien que lucía antes y ahora a sus 49 años.

Tal parece que las imágenes son de años pasados, pero no dejan de ser espectaculares, y provocó que muchos de sus seguidores elogiaran su belleza.

“Siempre lucirás radiante”, “Antes o ahora, siempre hermosa y sexy”, “La colombiana más hermosa que ha existido”, “Todas quieren copiar tu estilo pero eres única reina”, “Qué belleza de mujer”, “Toda una dama”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Una vida llena de éxitos

Sofía Vergara nació en Barranquilla, es ganadora de múltiples premios SAG (Screen Actors Guild; Sindicato de actores), People’s Choice Award y demás.

También ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, entre otros. Actualmente vive con el actor Joe Manganiello.

También te puede interesar: ►Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizan ardiente escena

Tags

Lo Último


Te recomendamos