Espectáculos

Destrozan a Yina Calderón por su cantidad de cirugías para parecer una “Barbie”

La creadora de contenido desea convertirse en una "Barbie" y se sometió a varias cirugías.

Yina Calderón aseguró hace unos meses que quería convertirse en una “Barbie” e iba a realizarse algunas cirugías para poder parecerse a la reconocida muñeca. Esto generó un gran debate entre sus seguidores y muchos llegaron a criticarla por tomar esa decisión.

Finalmente la colombiana logró su cometido y se realizó 10 intervenciones quirúrgicas para poder convertirse en ‘La Barbie humana’. Sin embargo, presentó algunos inconvenientes de salud tras las operaciones.

Calderón se realizó los procedimientos el pasado 22 de enero, entre los cuales estaba la reducción de senos y retirarse las costillas.

Recomendados

“Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo arme todo el boroló, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía superjuiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”, aseguró Calderón.

“No nos hablemos mie%&$, pero cuando uno se opera uno quiere ver el cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la plática, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, agregó.

Luego de los procedimientos estéticos, Yina Calderón tuvo que ser hospitalizada en la clínica Shaio a causa de una recaída que sufrió luego de las intervenciones.

“Entonces el doctor me dijo; ‘vete para la clínica, para que te tomen tu examen, porque te veo agitada y no estas caminando’. Además, mi mamá que dijo que yo no estaba comiendo y si me alcanzó a dar como la pálida, entonces por eso me vine a la clínica”, aseguró.

Ante su estado de salud agregó que se encuentra muy bien, con los cuidados debidos. Sin embargo, sus millones de seguidores la criticaron por jugar con su vida de esa manera.

“Esta mujer morirá pronto por no aceptarse cómo es”, “El poder del dinero, jugando con su vida”, “Aunque se haga miles de cirugías se mirará horrible”, “Terrible ese dolor no me lo puedo imaginar”, “Tiene en el rostro el reflejo del arrepentimiento”, “Con ese dinero pudo viajar y disfrutar de la vida”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Artista guatemalteca, quien fue víctima de trata infantil, lanza su primer cortometraje

Tags

Lo Último


Te recomendamos