Ivy Queen levanta pasiones al lucirse como “Barbie” a sus casi 50 años

La famosa recibirá un homenaje en los premios Latin Grammy 2021.
Publicidad

En medio de la disputa entre Residente y J Balvin debido a la falta de nominaciones para los astros del género urbano a los premios Latin Grammy 2021, la Academia de la Grabación dio a conocer que Ivy Queen, Mia Nygren, Mónica Vélez y Mayna Nevarez serán las mujeres premiadas este año con el título Leading Ladies of Entertainment.

“Es un programa creado hace cinco años para otorgar reconocimiento a mujeres profesionales y con consciencia social en el sector de las artes y entretenimiento que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de mujeres lideresas”, explicó la Academia Latina en un comunicado.

La entrega de este reconocimiento será el 16 de noviembre durante una ceremonia virtual, aunque la gala de los Latin Grammy se celebrará dos días después y en formato presencial en Las Vegas, Estados Unidos.

Entre las laureadas figura Ivy Queen, una de las primeras nominadas a la categoría Mejor álbum de música urbana en la historia de los Latin Grammy y cuyas letras hablan del poder femenino, destacó la organización.

“Estas ejemplares mujeres nos dan la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que las profesionales enfrentan en el entorno de las artes y el entretenimiento hoy en día. Es evidente que todavía existe desigualdad de género en la industria”, afirmó el consejero delegado de la Academia Latina, Manuel Abud.

Levanta pasiones

Por su parte, Ivy Queen celebró este homenaje luciendo su escultura figura a sus casi 50 años.

La intérprete de “La Vida es Así” se lució como toda una muñeca “Barbie”, luciendo un look con cabellera rubia y atuendo similar al de la famosa muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

“Una Barbie”, “Preciosa, La Reina de las Reinas”, “La Caballota, hermosa”, “La mejor de todas la maestra”, “Aquí llego la Queen”, “Con todo mi amor”, “Súper hermosa para su edad”, “Qué cuerpazo mami”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

También te puede interesar: ►Congreso aún no informa sobre el monto de las pérdidas derivadas por incendio

(Visited 1,843 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO